in

Policía que arrestó a una enfermera en Utah recibe su merecido

Nadie está por encima de la ley.

Foto collage / Viva Noticias

Hace unas semanas se hizo viral en las redes sociales el video de un policía de Utah, Jeff Payne, tratando agresivamente a una enfermera del Centro Médico de la Universidad por negarse a extraer ilegalmente sangre de un paciente.  Después de una exhaustiva investigación, el detective recibió su merecido.

Más para leer: Neo-Nazi demanda a una de las víctimas de Charlottesville, a la que había golpeado

Un portavoz de la policía de Salt Lake City ha anunciado la decisión del jefe, Mike Brown, de despedir a Payne del departamento, según reseñó Fox 6. El abogado del policía, Greg Skordas, se preguntó si la decisión de despedir a Payne era razonable considerando sus 27 años de carrera con el departamento.

Utah
The Salt Lake Tribune / Youtube

Sin duda, Payne ha pagado muy caro el haber violado la ley de esa forma cuando maltrató a la enfermera que simplemente cumplía con su trabajo. En septiembre, el policía fue despedido de su segundo trabajo, como conductor a tiempo parcial de la ambulancia con el servicio de ambulancia Gold Cross.

Utah
The Salt Lake Tribune / Youtube

El paciente inconsciente, cuyos derechos estaba defendiendo la enfermera Alex Wubbes, era un oficial del Departamento de Policía de Rigby en Idaho. En un comunicado de prensa, el Departamento identificó al paciente inconsciente como el oficial William Gray y elogió al personal del hospital por su “cuidado atento, profesional y competente”.

Más para leer: Entrenador de los Miami Dolphins aparece inhalando cocaína y esto fue lo que hizo

Sin duda, decisión del Departamento de Policía de Salt Lake City, en Utah, de despedir a Jeff Payne es un paso en la dirección correcta contra policías y detectives que presumen estar por encima de la misma ley que juran mantener.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ryan

Varias semanas después…Paul Ryan viajará a Puerto Rico para ver daños del ciclón María

Yañez

Eduardo Yáñez pierde el control y golpea a reportero