in

Policía arresta a un pequeño niño tras robarle el auto a su tía

Una insólita historia de persecución

Un impactante suceso se dio a conocer esta semana cuando la policía de Oklahoma arrestó a un pequeño niño de 10 años, después de que este robó el automóvil de su propia tía.

El video, que fue grabado por la cámara corporal de uno de los oficiales, muestra el momento de persecución del vehículo y el punto en el que rompen el vidrio del conductor hasta que sale un niño.

La policía había respondido al llamado del auto como robado por parte de su tía, aunque parecía increíble que era un niño de diez años quien conducía el automóvil.

El sargento Gary Knight del Departamento de Policía de Oklahoma City aseguró para ABC News, que el niño había tomado el vehículo de su tía y que todo ocurrió después de una pelea que tuvo con la misma.

El niño se había encerrado en el automóvil mientras su tía intentaba que saliera y luego este encendió el vehículo y se fue con el mismo.

Poco después, la tía reportó el automóvil como robado y hubo una pequeña persecución por parte de la policía, que usaron picos en la vía para desinflar los neumáticos.

Por fortuna, nadie salió herido en este incidente, aunque el menor ahora está en un centro de detención y enfrenta cargos de tránsito tras haber golpeado el auto de uno de los policías y por haber intentado escapar también de los mismos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

sandalias

Diseñó sandalias con tuits de Trump y vende más de 1,000 en pocos días

FBI

Director del FBI alerta sobre intenciones de Rusia en elecciones 2020