in

Policía arresta a hombre armado con rifle y chaleco en un Walmart de Missouri

Tenía más de 100 cartuchos de municiones.

La policía de Missouri arrestó a un hombre que presuntamente se presentó en un Walmart local armado con un rifle cargado y un chaleco antibalas. Un bombero fuera de servicio pudo predecir sus intenciones y lo retuvo hasta que la policía llegó para detenerlo.

Según información publicada por el medio local Springfield News-Leader, el sospechoso, un hombre blanco de unos 20 años cuya identidad no ha trascendido, vestía un chaleco antibalas y ropa de estilo militar, además de portar un rifle. El sospechoso estaba grabando videos en su teléfono y hacia comentarios negativos contra la gente que pasaba, mientras empujaba un carrito de compras.

Walmart
SOSPECHOSO WALMART (Captura) Troy Barnett / Youtube

Un bombero fuera de servicio que se encontraba en el Walmart se anticipó a las posibles acciones del hombre y lo mantuvo sometido a punta de pistola hasta que la policía llegó poco después. El teniente de policía de Springfield, Mike Lucas, aseguró que la intención del sospechoso era provocar el caos.

Lucas dijo que el sospechoso tenía más de 100 cartuchos de munición, y agregó que la policía todavía está trabajando para determinar sus motivos, incluso si tenía la intención de dispararle a alguien.

«Su intención no era causar paz o consuelo a nadie que estuviera en el negocio aquí. De hecho, tiene suerte de estar vivo todavía, para ser honesto», afirmó el teniente.

El incidente ocurre menos de una semana después de dos tiroteos masivos ocurridos en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, que dejaron un total de 31 fallecidos y decenas de heridos. El autor de la masacre en Texas, Patrick Wood Crusius, escribió un manifiesto racista y antiinmigrante donde describía los “temores” de la “invasión” latina.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Schumer y Pelosi piden a Trump apoyar la ley universal de verificación de antecedentes para las armas

Harris

Kamala Harris acusa a Trump de «empoderar a los supremacistas blancos»