in

Policía alerta sobre sospechoso en alrededores de universidad en Massachusetts

Han brindado su descripción y aseguran que también lleva una mochila.

POLICÍA MASSACHUSETTS / Twitter

Una alerta se ha encendido para estudiantes, profesores y visitantes en la universidad y los alrededores de Westfield State University en Massachusetts.

Según información preliminar divulgada por la policía del estado, sus patrulleros están respondiendo al informe de un hombre sospechoso. “Búsqueda está en marcha”, dijo el departamento policial a través de Twitter.

Por la misma red social, se ha dado a conocer la descripción del sujeto; “es un hombre blanco, usa un abrigo, mochila y posiblemente armadura”.

Más para leer: Cuatro muertos en Kentucky luego que avioneta se desplomara

La situación está bajo investigación y el acceso al campus universitario está actualmente cerrado. Los agentes piden la colaboración de la población para reportar cualquier a cualquier sospechoso o acto irregular. Puede hacerlo de inmediato al 911 o con la policía de su localidad.

ACTUALIZACIÓN: La policía del estado de Massachusetts ha dicho que el bloqueo en el campus universitario ha sido levantado. Las operaciones se han reanudado. Se determinó que la amenaza fue infundada y no se encontró a ningún sospechoso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Ivanka Trump

Ivanka Trump defiende la reforma tributaria de su padre por esta absurda razón

FMI

FMI hace desalentador presagio para México