in

Policía lanza alerta sobre peligroso pistolero en serie suelto en California

Las autoridades ofrecen una recompensa de $7,000 dólares por información del sospechoso.

La población debe estar alerta debido a un sospechoso armado que anda suelto y que ha protagonizado una serie de tiroteos. De acuerdo a información proporcionada por la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno este pistolero sería el responsable de por lo menos 10 escenas de disparos en la vía pública.

Según la investigación los casos a mano armada registrados entre el 27 de noviembre y el 17 de diciembre, parecen estar relacionados. Ocho ocurrieron en el condado de Fresno y dos más fueron reportados en el condado de Madera. Solo en uno de los casos una persona resultó sufrió heridas.

Algo en común que tienen los 10 hechos es que las víctimas dijeron que escucharon golpes fuertes cuando otro vehículo que iba en dirección opuesta pasó cerca de ellos en la carretera. Luego de inspeccionar sus vehículos los conductores han encontrado varios agujeros de bala.

Policía lanza alerta sobre peligroso pistolero en serie suelto en California
CALIFORNIA.- Tiroteos en serie / Fresno County Sheriff’s Office

IMPORTANTE

De acuerdo a la información que ha recabado la policía, las numerosas víctimas han descrito el vehículo del sospechoso de la siguiente manera: Camioneta de color oscuro con cabina extendida o cabina doble. Cuerpo levantado con neumáticos de gran tamaño.

Los detectives no han determinado el motivo de los disparos y los consideran aleatorios. Todos los tiroteos en el condado de Fresno han ocurrido en la misma vecindad, en las afueras de la ciudad de Kerman.

Recompensa por información del pistolero

Con el fin de atrapar al pistolero considerado peligroso, la policía está ofreciendo una recompensa de $7,000 dólares en efectivo a cualquier persona con información sobre la persona o personas incolucradas en estos tiroteos.

Policía lanza alerta sobre peligroso pistolero en serie suelto en California
CALIFORNIA.- Tiroteos en serie / Fresno County Sheriff’s Office

Detalle de los hechos

1) Alrededor de las 6:45am del 27 de noviembre de 2017, un vehículo que circulaba por la avenida Madera. (Hwy. 145) cerca de Avenue 8 ½ fue alcanzado por balas. No hubo heridos.

2) Alrededor de las 9:30pm del 27 de noviembre de 2017, un vehículo que viajaba por la avenida W. California cerca de S. Bryan Ave. en el condado de Fresno, fue golpeado por balas. No hubo heridos.

3) Alrededor de las 3:30pm del 1 de diciembre de 2017, un vehículo que circulaba por N. Dickenson Ave. cerca de W. Shields Ave. en Fresno fue alcanzado por balas. Sin heridos.

4) Alrededor de las 4:30pm del 1 de diciembre de 2017, un vehículo que circulaba por N. Dickenson Ave. cerca de W. Shields Ave. en Fresno fue alcanzado por balas. El conductor, una mujer, resultó herida.

5) Alrededor de las 4:30pm del 4 de diciembre de 2017, un automovilista estaba conduciendo por la avenida Madera (Hwy. 145) cerca de la avenida W. Barstow. en Fresno, su vehículo fue alcanzado por disparos. No hubo heridos.

6) Alrededor de las 6:45am del 7 de diciembre de 2017, un vehículo que circulaba por la avenida Madera. (Hwy. 145) cerca de la avenida 6 en el condado de Madera fue alcanzado por disparos. Nadie resultó herido.

7) Alrededor de las 4:30pm el 11 de diciembre de 2017, un automovilista  estaba conduciendo por Whitesbridge Ave. cerca de Howard Ave. en el condado de Fresno, su vehículo fue alcanzado por disparos. No hubo heridos.

8) Alrededor de las 5:00pm del 11 de diciembre de 2017, un vehículo que viajaba en el área de la avenida Jensen. y Rolinda Ave. en Fresno fue alcanzado por balas. Sin heridos.

9) Alrededor de las 7:00am del 15 de diciembre de 2017, un automovilista pasó junto a un vehículo en Dickenson, cerca de la avenida Central en Fresno. La víctima escuchó un ruido fuerte, condujo a su destino y encontró un agujero de bala en su vehículo cuando realizaron una inspección. No hubo heridos.

10) Alrededor de las 2:00pm el 17 de diciembre de 2017, un vehículo que viajaba en Trinity Ave. cerca de la avenida Shaw. en Fresno fue alcanzado por balas. Nadie resultó herido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

mexicano

Nueva York: Atacan terriblemente a un mexicano solo por hablar español

Ucrania

EEUU proveerá ayuda militar a Ucrania para defender su integridad territorial