in

Policía ¡al descubierto! Detenía a mujeres en la carretera y lo que hacía con ellas, lo llevó a prisión

Probablemente si vez a un agente de policía deberías sentirte seguro, porque su deber es protegerte, pero no olvides que de todo hay en todas partes y siempre debes estar alerta. Este caso fue puesto en evidencia el nueve de diciembre, tras el arresto de un agente de la Patrulla de Caminos de Nueva Jersey que se valía de su trabajo para acercarse a las mujeres.

[Se filtra video en el que la policía asesina a un hispano con 16 tiros]

Sus intenciones nada tenían que ver con la labor encomendada y por eso, en su mayoría, realizaba paradas de tránsito a mujeres de entre 20 y 35 años de edad.

Marquice Prather, fue detenido tras varias denuncias de mujeres que en algún momento habían sido detenidas por él, en la carretera. Lo acusan de querer «pasarse de listo» y tratar de conseguir una cita amorosa con ellas, según información publicada por la cadena Telemundo.

Prather de 37 años de edad, fue suspendido de sus labores y tras ser arrestado el pasado nueve de diciembre, pagó una fianza para recobrar su libertad.

Los cargos que se presentaron en contra del agente son; falsificación o manipulación de registros, y manipulación de información pública. Prather mintió en repetidas ocasiones sobre el sexo de los conductores a quienes marcaba el alto, para no levantar sospechas del porqué en su mayoría eran mujeres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

campaña de Hillary

¡BOMBA! Hackeo a campaña de Hillary fue dirigido por el propio Putin y el motivo, te impactará aún más

mujer inmigrante

Lo hicieron de nuevo. Seguidores de Trump le hicieron doble GROSERÍA a mujer inmigrante