in

Policía acorrala a sospechoso de cuatro homicidios en Arizona y éste termina por suicidarse

Al darse cuenta de la presencia de elementos policiales terminó por dispararse con un arma.

El Departamento de Policía de Arizona informó que varios elementos de seguridad acorralaron en un hotel de Scottdale a un sospechoso de haber realizado cuatro homicidios, identificado como Dwight Lamon Jones, de 56 años.

Según las autoridades, el sujeto fue rastreado hasta dar con él en una habitación del hotel; sin embargo, al darse cuenta de la presencia de elementos policiales eligió el suicidio.

El reporte de la policía señala que conforme el equipo de seguridad de Phoenix y Scottsdale se acercaba hacia la habitación del sujeto fueron evacuando las habitaciones del inmueble. En ese momento escucharon varias detonaciones prevenientes del cuarto de Jones.

Una vez pasados los disparos, el equipo mandó un robot que al ingresar al dormitorio dio muestra que el sospechoso se había quitado la vida con el arma.

Lamon Jones es el probable responsable del asesinato de Veleria Sharp y Laura Anderson de 48 y 49 años respectivamente, quienes perdieron la vida a unas ocho millas del hotel.

Asimismo, otras víctimas, de quienes se presume, fueron asesinadas por Jones son el psiquiatra forense Steven Pitt, así como el terapeuta Marshall Levine.

Lo que no se sabía Lamon Jones

Según el medio Phoenix Patch, Jones se había divorciado recientemente de su esposa, hecho que desencadenó uno de los crímenes días después. Y es que Steven Pitt, una de las víctimas se encargó de hacer una prueba mental sobre Jones ordenada por el tribunal durante el divorcio.

Además, Jones enfrentaba un cargo de violencia doméstica con su ex esposa. Previo a ese divorcio fue acusado de asalto menor, amenazas e intimidación, así como conducta desordenada. Posteriormente se declaró culpable de conducta desordenada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Rusia

Putin asesta este duro golpe contra Trump y Estados Unidos

Guatemala

Tras erupción de Volcán de Fuego en Guatemala, saldo de muertos aumenta estrepitosamente a 62