in

Polémica. Tras muerte de su hijo, exalcalde mexicano se casa con su nuera

Sus nietos comenzarán a llamarlo padre mientras que su nuera lo llamará esposo.

El exalcalde municipal de Tequisquiapan, estado de Querétaro, Raúl Orihuela González, se casó con Valeria Hassen Morales, quien previamente había estado casada con su hijo Raúl Orihuela hasta su fallecimiento.

De acuerdo con el medio local Plaza de Armas, el pasado viernes 25 de octubre se efectuó el polémico enlace en el estado de Quintana Roo, zona donde Orihuela desempeña varias actividades empresariales.

Cabe mencionar que Hassen Morales estaba casada con Raúl Michel Orihuela, con quien procreó dos hijos. No obstante, en septiembre de 2016 este falleció. Se menciona que ocho meses después de este suceso dio inició la relación entre Hassen y su suegro, pese a que en varias ocasiones lo negaron públicamente.

Ante esta situación, uno de los hijos de Michel Orihuela publicó un mensaje en Facebook dedicado a su hermano fallecido, en donde dejaría entrever que no apoya la nueva unión de su abuelo y su madre.

“Hoy quiero decirte dónde quiera que te encuentres, que no ha pasado un solo día sin extraerte, fuiste un gran ejemplo para mí como ser humano. Hoy, quiero que sepas que aunque las circunstancias son tristes yo siempre te apoyaré y siempre estaré a tu lado”, reza el mensaje, seguido de una foto de los hermanos.

HERMANO !Hoy quiero decirte dónde quiera que te encuentres, qué no ha pasado un solo día sin extrañarte, fuiste un gran…

Posted by Christian Orihuela on Tuesday, October 29, 2019

Esta no es la única polémica que protagoniza el ex edil de Tequisquiapan, pues durante su gestión como funcionario público (2009 a 2011 y 2015 a 2018) enfrentó diversas acusaciones y manifestaciones en su contra; incluso fue blanco de un intento de homicidio en donde recibió un disparo de arma en el rostro.

A partir de ahora, los hijos del matrimonio entre Hassen Morales y Michiel Orihuela verán a su abuelo como su nuevo padre; por su parte, Valeria dejará de llamarlo suegro para decirle esposo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Formalizan proceso para abrir juicio político contra Donald Trump

manzanas

Ocho estados de EEUU reciben manzanas contaminadas por bacteria