in

Polémica imagen de «Trump decapitado» enloquece a todos en redes sociales

La fotografía se convirtió en blanco de burlas y rechazos por parte de muchos usuarios

La reconocida actriz de comedia, Kathy Griffin, reventó este martes las redes sociales con una polémica foto en la que apareció sosteniendo una cabeza que simulaba la del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Trump
KATHY GRIFFIN.- Breaking 911 / Twitter

La fotografía, capturada por el conocido fotógrafo de imágenes impactantes, Tyler Shields, no tardó en hacerse viral en las redes y generó un mar de comentarios negativos en los que rechazaron la forma tan drástica de Kathy Griffin de representar de forma artística su descontento con el Presidente Donald Trump.

“Asqueroso pero no es sorprendente. Hoy es la izquierda. Ellos lo consideran aceptable. ¿Imaginen a un conservador haciendo esto a Obama como POTUS?” (Trad.)

Trump
Donald Trump Jr. / Twitter

“Esto es vil y malo. Nunca es divertido bromear sobre matar a un Presidente” (trad.)

Trump
Chelsea Clinton / Twitter

A raíz del contundente rechazo que recibió la actriz, Griffin se vio obligada a defender su imagen desde su cuenta personal de Twitter, en la que afirmó que, aunque salía sangre de la cabeza de “Trump”, ella “no está promoviendo ningún acto de violencia”, aseverando que solo estaba payaseando con el payaso mayor.

Más para leer: Yerno de Donald T. habría dicho que este engañaba a los republicanos por tontos

Su comentario tampoco agradó a algunos usuarios de Twitter, pues seguía irrespetando al Presidente de Estados Unidos que, aunque no es del agrado de muchos, sigue siendo un Presidente. Por este motivo, Kathy Griffin publicó en su red social un video en el que se disculpó por su burla, explicando que había ido “muy lejos”:

«Me disculpo sinceramente… Estoy viendo la reacción de estas imágenes… Soy una comediante, y crucé la línea. Muevo la línea y luego la atravieso. Me fui demasiado lejos”, afirmó Griffin en su disculpa pública.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ivanka

Hombres arrestados y desaparecidos tras investigar empresa de Ivanka Trump

Robert de Niro se burla del Gobierno con una perfecta y cómica crítica en discurso