in

Polémica campaña publicitaria está haciendo ruido al hacer una incómoda invitación al presidente

En el mensaje publicitario se hace alusión al «Rusiagate».

La marca de vodka Smirnoff está causando revuelo con la más reciente campaña publicitaria de su producto. Y es que hace referencia a la invitación del senador Chuck Schumer para que el presidente de Estados Unidos Donald Trump testifique sobre el polémico “Rusiagate”.

A través de un anuncio colocado en una estación del metro de Nueva York se alcanza a leer: “Hecho en América. Pero estaríamos felices de hablar sobre nuestros lazos con Rusia bajo juramento”.

Dicho mensaje hace alusión al mensaje que hizo el senador Chuck Schumer para que Trump testifique ante el Congreso sobre las acusaciones existentes acerca de los vínculos con agentes rusos, que incluso habrían alterado el resultado de la pasada elección presidencial.

Más para leer: Chuck Schumer reta a Donald Trump a testificar bajo juramento

Esta campaña publicitaria surge en medio de la comparecencia del ex director del Buró de Investigaciones Federales ente el Congreso (FBI) James Comey luego de haber sido despedido tras investigar al ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn.

Más para leer: Trump rompe el silencio y ataca a Comey

Trump
Captura

“A pesar de tantas declaraciones falsas y mentiras, total y completa reivindicación…y wow, Comey es un soplón!”, escribió en alguna ocasión el presidente sobre el ex funcionario en Twitter.

¿Qué opinas de esta campaña, te parece acertada?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

bacteria

Encuentran bacterias de enfermedad los «legionarios» en Nueva York

Sessions

Jeff Sessions se acobarda y se le salen algunas verdades en el Senado