in

¿Podrá pagar Pablo Lyle la fianza de USD 50,000? Esto es lo que el actor confesó ganar

El actor logró evadir una fianza inicial de un millón de dólares.

Tras ser investigado por la muerte de un hombre a quien golpeó en el rostro, el actor mexicano Pablo Lyle deberá pagar una fianza de 50 mil dólares; esto tras evadir el monto inicial que exigía la fiscalía, el cual ascendía a un millón de dólares.

En la audiencia efectuada en días pasados el actor señaló que no podría pagar dicha cantidad de dinero debido a que su salario al año es de 27 mil dólares; por lo que se solicitó fijar una fianza ajustada a lo que el artista podría pagar según sus posibilidades.

En tanto, el juez encargado de llevar el caso ha fijado una nueva fecha de audiencia el próximo 1 de mayo en donde se tiene previsto que el equipo de Lyle presente cargos de asesinato en segundo grado u homicidio involuntario.

Pablo Lyle
Instagram Pablo Lyle

Mientras tanto se ha revelado el informe forense del cubano que falleció tras recibir el golpe de Lyle. Según el documento, emitido por el Condado de Miami-Dade, Ricardo Hernández falleció a raíz de “complicaciones por un trauma contundente en la cabeza”.

En el escrito se menciona que el homicidio sería la probable causa de muerte del sujeto de 63 años.

Según medios locales, el pasado 31 de marzo, Lyle se transportaba al aeropuerto de Miami a bordo de una camioneta manejada por su cuñado. Luego de una maniobra realizada el vehículo, el chofer de otra unidad se bajó a reclamarle, a lo que, tras intercambio de varias palabras, Lyle más tarde descendió para darle un golpe que lo dejó inconsciente en el pavimento, por lo que fue llevado a terapia intensiva por personal médico, donde más tarde falleció.

De acuerdo con declaraciones del cuñado de Lyle, momentos después de propinar el golpe, Lyle se dirigió a él y le dijo “go, go, go”, para darse a la fuga. Estas declaraciones están siendo evaluadas para determinar el futuro del actor, quien al momento se encuentra en arresto domiciliario con grillete electrónico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Medicare

McConnell descarta la idea de Medicare para todos

Cámara de Representantes exige la publicación íntegra del informe de Mueller

”Eso no va conmigo”: Trump se pronuncia sobre arresto de Julian Assange