in

El poderoso mensaje de Joe Biden contra Donald Trump

¿Con que “países de mierda”, no?

JOE BIDEN.- PBS News Hour / Youtube

En medio de la terrible tormenta que desataron los insultos de Donald Trump en contra de la comunidad de inmigrantes provenientes de África, El Salvador y Haití, cuando dijo que estas personas salían de “países de mierda”, el exvicepresidente, Joe Biden, rompió récord en redes sociales con un poderoso comentario.

Toda acción tiene su reacción y así lo demuestra la gran ola de apoyo que ha salido por los inmigrantes. Así lo demuestra este fuerte comentario que dejó Biden en su cuenta verificada de Twitter para darle el mejor ejemplo a todos:

“Esta no es la forma en la que un presidente debe hablar. Esta no es la forma en la que un presidente debe comportarse. Pero más allá de todo, este no es un presidente en el que deberíamos creer. Somos más que esto”. (Trad.)

Joe Biden
@JoeBiden / Twitter

De forma muy simple pero elegante, Biden aclaró para todos que lo que sucedió este jueves no fue un simple error, no fue algo que una persona pensó en un momento de intimidad o en sus reflexiones nocturnas. Fue algo que dijo el mismo presidente en un grupo cerrado con senadores y fue algo que no debemos tolerar. Estados Unidos debería ser mejor que esto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

gobernador

Gobernador de Nueva York ofrece el mejor discurso por los inmigrantes hasta ahora

Hawái

Pánico en Hawái: Habitantes reciben mensaje de “alerta de misil balístico”