in ,

“Pobre niña, es manipulada y controlada por la ONU”: Paty Navidad sobre activista Greta Thunberg

La actriz mexicana le dio la razón a Trump y aseguró que “está bien informado” sobre el cambio climático.

Luego de su participación en la Cumbre de Acción Climática de la ONU en Nueva York, en donde criticó a los líderes mundiales por su inacción en el tema ambiental, la activista sueca Greta Thunberg atrajo la mirada del mundo entero.

“Me han robado mis sueños, mi infancia con sus palabras vacías…Se están muriendo los ecosistemas, estamos a las puertas de una extinción masiva”, dijo la activista entre rabia y lágrimas. Además, le dedicó una mirada furibunda que se hizo viral al presidente Donald Trump a su llegada al Palacio de Vidrio, donde se efectuó el evento.

Greta, un meteorito contra el cambio climático, impacta en Naciones Unidas
GRETA THUNBERG / Agencia de noticias EFE

No obstante, pese al impacto causado por la sueca algunas personas han dudado de la veracidad de sus palabras, como la actriz y conductora Patricia Navidad, quien incluso la tildó de ser “manipulada” por la misma ONU para satisfacer otros intereses.

A través de una serie de tweets, la mexicana mostró su postura sobre la activista y el cambio climático. “Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y los organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos. ‘El calentamiento global’ como una verdad cuando no lo es”, publicó la actriz.

Greta Thunberg
Captura Twitter @ANPNL05

Momentos después Navidad remató sobre Thunberg: “Ella es una jovencita, menor de edad que no tiene ninguna responsabilidad en esto, tristemente está siendo utilizada por la misma ONU y no dudo que por sus padres o familiares, esos títulos le van mejor a los que están detrás de ella con un plan no muy benévolo para la humanidad”.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1177066245419687936?ref_src=twsrc%5Etfw

Ante la reacción de varios usuarios, la artista defendió su punto de vista sobre el calentamiento global. “La ONU está manejando el calentamiento global como parte de su agenda política, las caravanas de inmigrantes que nuevamente traerán, las justifican diciendo que es por culpa del mismo CG (calentamiento global) y es mentira, ellos lo están manipulando y provocando para invadir países e imponer su N.O.M.”, sentenció.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1176864472465661957?ref_src=twsrc%5Etfw

Asimismo, la actriz de telenovelas señaló que Trump “está bien informado” en dicho tema cuando un usuario señaló que en la reciente cumbre climática no participó Estados Unidos. “No, EE.UU. no firmó con la ONU tampoco en este tema, Trump está bien informado y dijo ‘No regalaría el dinero que le corresponde a su país y a su gente’ para beneficiar los bolsillos de unos cuantos que lo que menos les importa es salvar la naturaleza, la vida animal y humana”.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1176350433163403266?ref_src=twsrc%5Etfw

Esta no es la primera ocasión que la actriz muestra su postura respecto sobre el calentamiento global, pues asegura que detrás de esto se encuentra el proyecto High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP, por sus siglas en inglés), mismi que habría sido empleado como arma de guerra.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Denunciante de Inteligencia acusa a Trump de querer interferir en elecciones

Pentágono

Demócratas piden al Pentágono que investigue la retención de la ayuda a Ucrania