in

¿A qué candidato de Estados Unidos se inclinará el voto de los jóvenes?

La población estadounidense se encuentra a la expectativa de lo que podrá ocurrir en el país el próximo 8 de noviembre con las elecciones presidenciales. El tema de quién se quedará con los votos de la población joven “Millennials” de Estados Unidos, será un aspecto fundamental y quizás decisivo en este proceso.


población joven

En el 2016 esta generación ha resultado poderosa e influyente para los políticos puesto que, representa un alto índice de población y aumentaría las posibilidades de ganar las elecciones a cualquier candidato.


población joven


Hasta la fecha a través de diferentes encuestas y en esta oportunidad un estudio de SurveyMonkey citado por FiveThirtyEight, indica que la candidata demócrata Hillary Clinton lleva la delantera ante el candidato republicano Donald Trump con 22 puntos. Exactamente un 46% de Hillary, mientras que Trump alcanzó solo un 24%, entre votantes de 25 a 35 años.


población joven


Por otra parte entre los votantes de 18 a 24 años, Hillary cuenta con un 41% y Trump 27%, por lo que todo parece indicar que la población Millennials de Estados Unidos, también está a favor de la candidatura de Hillary Clinton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

horas extras

Trabajadores recibirán pago de horas extras, según nueva ley

Centroamérica

Viva México y Centroamérica