,

Hay mayor crecimiento de población asiática que de hispanos, en Estados Unidos

hispanos

Un bajo crecimiento de la comunidad latina dentro de Estados Unidos, es lo que ha detectado en sus investigaciones el Centro Pew. A pesar de haber actualmente unos 57 millones de hispanos en el país, no ha habido un incremento considerado de esta población. Sí ha aumentado la población asiática 

 

población asíatica

Por el contrario, la comunidad asiática en los Estados Unidos tiene una presencia de unos 14 millones pero su crecimiento ya es de 3.4%. En comparación con la población hispana que ha sido de tan solo el 2.8%, según indica el Centro Pew en estudios realizados entre el 2007 y 2014.

 


“Sin embargo, el número de latinos que viven en Estados Unidos es más en comparación con los asiáticos: la población latina es muy grande, con 57 millones de personas y los asiáticos son solo 14 millones de personas”, han dicho los encargados del estudio.


El Centro Pew ha notado también que la reproducción de latinos dentro de Estados unidos podría haber disminuido, ya que unos siete años atrás el índice de crecimiento era representado de un 4.4% y en los años 90 de un 5.8%.

Demandan a gobernador de Illinois por discriminación de estudiantes hispanos

Hispanos son víctimas de racismo en las afueras de su iglesia en Oregón

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

rostro desfigurado

Un rostro desfigurado no ha detenido a esta joven modelo (Fotos)

alcohol

Nunca conduzca bajo efectos del alcohol