in

Plataforma de Univision creará contenido bilingüe para jóvenes hispanos

Quieren generar un espacio y una comunidad que celebre la experiencia compartida única de ser joven y latino en Estados Unidos

Se Habla USA, una plataforma corporativa de la cadena hispana Univision, se ampliará para crear contenido bilingüe para los jóvenes hispanos que la cadena hispana divulgará a través de todos sus medios, informó este martes la compañía.

hispanos
Archivo / EFE

“Se Habla USA es nuestro esfuerzo por brindar a esta generación un espacio y una comunidad que celebre la experiencia compartida única de ser joven y latino en Estados Unidos”, expresó en un comunicado Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento de Univision.

La idea es divulgar perfiles de latinos que impactan sus comunidades y realizan un trabajo extraordinario en el país “en artes, negocios, impacto social, academia, gobierno y más”.

La campaña contará con personalidades como Migbelis Castellanos, ganadora reciente de Nuestra Belleza Latina, el chef Jesús Díaz y Andrea Chediak, reportera y productora del programa Despierta América.

hispanos
Archivo / EFE

Se Habla USA fue lanzada hace un año para celebrar a los latinos en los Estados Unidos, su idioma y sus contribuciones a este país y está dirigido a los “millennials” hispanos y la Generación Z.

“Los jóvenes latinos están cambiando colectivamente la cara de este país, están ayudando a impulsar el crecimiento económico, el diálogo político, la música y la cultura pop”, enfatizó Rodríguez.

Señaló que les apasiona “reclamar y expresar” su orgullo cultural en las redes sociales, en línea y en su vida cotidiana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Agencia EFE

mm

Agencia de noticias EFE

Cámara

Ahora: Cámara de Representantes acaba de aprobar ley de ayuda de $4.5 billones para responder a la crisis fronteriza

republicano

Acusan al congresista republicano de usar fondos de su campaña con sus amantes