in

Planeó electrocutar a su esposa embarazada y antes de tiempo cambió su estatus en Facebook a «viudo»

Y además, le robó el arma de fuego a su suegro.

«Este es uno de los casos de violencia doméstica más extraños que he visto en mi carrera», dijo el alguacil Rick Staly. Se trata de un macabro plan con el que Michael Scott Wilson de 32 años planeaba electrocutar a su esposa embarazada. Muy probablemente pensaba que moriría ya que antes de que sucediera cambió su estado en Facebook a «viudo».

Los agentes policiales del condado de Flagler fueron alertados sobre una escena sospechosa en  110 White Hall Drive en Palm Coast, Florida, el 26 de diciembre. El propietario de la vivienda alertó a las autoridades luego que su yerno le dijo que no dejara que un niño tocara la puerta de casa.

Cuando los oficiales inspeccionaron el lugar, notaron que la puerta principal parecía estar atrincherada y había marcas de quemaduras cerca de la manija. El informe policial señala que uno de los agentes dio un puntapié a la puerta y, al hacerlo, se observó una gran chispa. Momentos después confirmaron que Wilson había instalado dispositivos eléctricos en la puerta superior con evidentes malas intenciones.

«No solo este hombre planeó electrocutar a su esposa, sino que pudo haber lastimado a un agente policial o cualquier persona que intentara entrar a esta residencia. Afortunadamente este hombre fue encontrado y puesto bajo custodia antes de que él pudiera causar el daño que pretendía», confirmó la Oficina del Sheriff en el Condado de Flagler.

Planeó electrocutar a su esposa embarazada y antes de tiempo cambió el estatus de su Facebook a "viudo"
MICHAEL SCOTT WILSON.- Flagler County Sheriff’s Office

Wilson fue detenido en Knoxville, Tennessee alrededor de las 12:30 de la media noche el jueves 28 de diciembre. Está acusado de dos cargos de intento de agresión agravada contra una persona embarazada; un cargo de robo mayor de un arma de fuego que le pertenecía al padre de su esposa. Además le fue impuesta una fianza de $ 150,000.00.

 

La trampa consistía en dos sillas, una silla alta para niños, cinta adhesiva azul, una varilla tipo ducha, cables eléctricos, cableado y un cargador de batería para automóvil con abrazaderas, de acuerdo con el diario Daytona Beach News.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Así fue el aparatoso accidente al final de una persecución policial en Dallas, Texas

Así fue el aparatoso accidente al final de una persecución policial en Dallas, Texas

Barack Obama

Barack Obama confiesa que su canción favorita es de un latino