in

“Trump TV” podría ser el plan B del republicano, al perder las elecciones

Es probable que el republicano Donald Trump se esté resignando a que no va a ser el próximo presidente de Estados Unidos. Ante esa posibilidad, el magnate no quiere quedarse de brazos cruzados y parece que ya está trabajando en un plan B, el Trump TV

Este lunes se dijo que ese As bajo la manga, podría ser comenzar una cadena de televisión que lleve su apellido. Muchos ya están especulando lo que sería Trump TV.

20161018-yerno2

Pero mientras Donald Trump sigue ocupado con la que muchos llaman, fallida campaña electoral, el que se está encargando de las negociaciones es su yerno Jared Kushner, que también es dueño del semanario New York Observer.

yerno

Según el diario Financial Times, Kushner sostuvo una conversación informal con uno de los más importantes agentes de la industria médiatica. Se trata del presidente ejecutivo de Lion Tree Advisors, Aryeh Bourkoff, con el que estaría buscando ese acercamiento para que Trump inicie esa cadena de televisión, después de las elecciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

tacos

A Hillary también le gustan los tacos mexicanos, ¿sabes de qué los prefiere?

debate

Los temas del último gran debate, previo a elegir al próximo presidente