in

Pintó un mural con SANGRE para protestar contra Trump

Ilma Gore, una artista recordada por haber causado mucha polémica tras haber realizado una ilustración en la que representaba a un Donald Trump “desnudo”, durante la campaña presidencial, ahora se unió a varios artistas para donar sangre y realizar un mural con ello.

Aunque la idea resulte impactante, la artista aseguró que eventualmente se acostumbró a trabajar con el olor de la sangre, creyéndola pintura, y que eventualmente se dejó llevar simplemente por la inspiración de realizar una obra con importancia a nivel social. Dijo además que el mural trata de reflejar la igualdad de todas las razas en una mezcla entre tantos tipos diferentes de sangre, busca ponerle fin al racismo, que al parecer se ha hecho más notorio desde que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales.

Alrededor de cincuenta amigos de la artista fueron los voluntarios de donar sangre para realizar la obra, aunque no se les aclaró en ningún momento cuál era el propósito, salvo cuando vieron finalizado el mural en la galería Samuel Freeman en Los Ángeles y se maravillaron con ello.

Su mensaje es muy claro, contundente y original. Una obra que quedará para el recuerdo. En el siguiente video podemos observar partes del proceso de creación de la obra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Instagram

La última foto de Trump en Instagram: ¿por qué tan melancólico?

Biblia

Escena de la Biblia confirmada por importante hallazgo arqueológico