in

Pilotos estadounidenses se rebelan y dibujan un pene enorme en el cielo encima de Washington

¿A quién iba dirigido este mensaje?

Foto collage / Viva Noticias

¿Demasiado tiempo libre? Un piloto de la Armada de los Estados Unidos dibujó un pene gigante en el cielo, encima de una zona rural en Washington, lo que escandalizó a todos los residentes locales y a los usuarios de las redes sociales. La Estación Aérea Naval Whidbey Island admitió que una de sus aeronaves estuvo involucrada en el incidente ocurrido este jueves.

pene
DIBUJO FÁLICO EN EL CIELO DE OMAK.-  rreed.69/ Instagram

La imagen obscena fue realizada gracias a las estelas que dejó el jet que manejaba el piloto. Los residente del condado de Okanogan enviaron las fotografías del símbolo fálico a un medio local y expresaron su enojo por lo ocurrido. Una mujer relató que estaba “molesta” y que no sabía cómo explicarle los dibujos a sus hijos pequeños.

Funcionarios de la Estación Aérea enviaron un comunicado asegurando que los dibujos eran “absolutamente inaceptables”. “La Marina mantiene a su tripulación al más alto nivel y consideramos que es absolutamente inaceptable, sin valor de entrenamiento, y hacemos que la tripulación rinda cuentas”, expresaron.

Let’s draw a dick in the sky above Omak today… #cemtrails #dicksout #wtf

A post shared by Philly (@kphilly55) on

Por su parte, la Administración Federal de Aviación dijo que son incapaces de actuar a menos que el incidente represente un riesgo para la seguridad. Un funcionario también dijo que la agencia “no puede controlar la moralidad” de sus tripulantes.

Gotta love Omak, WA

A post shared by Russell Reed (@rreed.69) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

manspreading

Mujer es brutalmente golpeada en el metro de Brooklyn por quejarse del ‘manspreading’

submarino

Desaparece un submarino con 44 personas a bordo en Argentina