in

Pidió un taxi para salir con su amante, y el conductor resultó ser su esposo

Una mujer ordenó un taxi porque había planeado viajar con su amante. Ambos se llevaron la sorpresa de su vida, cuando vieron que el que conducía era el esposo de la mujer.

El insólito hecho ocurrió en Jiansu, China. La pareja de 26 y 31 años de edad, al parecer se conoció por las redes sociales y luego de un encuentro amoroso habían decidido ir a cenar.

El insólito hecho ocurrió en Jiansu, China. La pareja de 26 y 31 años de edad, al parecer se conoció por las redes sociales y luego de un encuentro amoroso habían decidido ir a cenar. Fue cuando pidieron los servicios de un taxi sin sospechar que el conductor  sería el esposo de la infiel.

taxi
La historia se hizo viral luego que el taxista golpeara a su mujer que fue a parar al hospital, mientras su amante logró huir. Ahí se descubrió la versión de lo ocurrido, que no tardó en publicarse en los medios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

ciudades

Lista de las ciudades más y menos amigables del mundo

Consulado de México

Consulado de México llega a Newberry – Carolina del Sur