in

Presentadora pidió la RENUNCIA de Jorge Ramos y… ¿qué pasó?

La presentadora que pidió la renuncia del periodista Jorge Ramos, ahora ha denunciado lo que llama “bullying cibernético” en su contra.

En la misma red social, donde el pasado 8 de noviembre le dijo a Ramos “solo te queda, ahora, renunciar”, Patricia Arbulu denunció el “acoso”.

“Insultos como: “Come Paloma” “Pinche Vieja” “Envidiosa” “India” “Señora Rebulu” “Prostituta” “Cara de Nopal” “Señora Bubulu” o “Clon de Laura Bozzo”, llamaron mi atención”, escribió la presentadora del programa ‘Entre Nos’.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter Arbulu agregó; “Me achacan ser parte del movimiento de Donald Trump, que no lo soy, de querer colgarme de la imagen del señor Ramos, que no soy chimpancé, de buscar fama, lo cual no me interesa”.

A pesar de toda esta situación, la presentadora peruana se mantiene firme con lo dicho hacia el periodista mexicano. Explicó además que “sabios consejos vinieron hasta mi para enfrentar este bullying”.

De esta forma fue como Patricia Arbulu denunció el “bullying cibernético” del que ha sido víctima tras pedir la renuncia de Jorge Ramos de Univision. Los comentarios que desató en las redes sociales fueron muchos, unos a favor y otros en contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

inmigrante

¡SERÁS DEPORTADA! le dice una pasajera del tren, a joven inmigrante (VIDEO)

Hillary Clinton

Hillary Clinton reapareció en los medios y dejó un esperanzador mensaje (VIDEO)