in

Piden la renuncia de John Kelly, el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca

¡Que hable!

El Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, se encuentra actualmente en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz un polémico libro escrito por el periodista Bob Woodward, quien revela los más sucios secretos de la Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Tras conocerse algunos detalles oscuros sobre la Administración de Trump, el reconocido periodista Carl Bernstein apareció en una entrevista para CNNen la que solicitó la renuncia de John Kelly. De hecho, le pidió al Jefe de Gabinete de la Casa Blanca que escribiera una carta de renuncia en la que describa todas las faltas de esta Administración.

“Carl Bernstein en CNN llama al jefe de personal de WH, John Kelly, a que renuncie, y testifique ante el Congreso sobre la evidencia de que Trump no es apto para dirigir Estados Unidos” (trad.)

“Me parece que el general Kelly, en interés del país, debe renunciar y con una declaración que diga: ‘La presidencia ya no puede confiarse a este hombre [a Donald Trump]'”, dijo Bernstein en CNN tras revisar los oscuros secretos revelados en el libro de Bob Woodward.

Bernstein puso en jaque al general John Kelly al exigirle no solo la renuncia y la carta explicativa, sino que también retó al Jefe de Gabinete a comparecer ante el Congreso para que revele de una vez por todas las trampas y errores de Donald Trump y su Administración.

Según Bernstein, John Kelly debería decir lo siguiente: “Estaré encantado de comparecer ante los comités del Congreso … y les contaré lo que he visto sobre este presidente de los Estados Unidos y si es o no competente y capaz de liderar a los Estados Unidos”.

A juzgar por los detalles que aparecen en el nuevo libro “Fear: Trump in the White House” (“Terror: Trump en la Casa Blanca”, trad.), John Kelly no estaría muy arrinconado para decir estas palabras, ya que, según los testimonios que aparecen en el libro, John Kelly ha dicho en la Casa Blanca que Donald Trump está “desquiciado” y que “es un idiota” un in “inútil” para liderar al país.

Kelly
JOHN KELLY (Captura).-  Bret Baier / Youtube

A pesar de lo que diga o no diga este nuevo libro, John Kelly intentó defenderse de los comentarios y aseguró en un comunicado lo siguiente:

“La idea de que alguna vez llamé al presidente idiota no es verdad. Este es otro intento patético de difamar a las personas cercanas al presidente Trump y distraer de los muchos éxitos de la administración”.

Hay que tomar en cuenta que estas palabras vienen del mismo hombre que aseguró que ser el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca es “el peor trabajo que ha tenido”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Bob Woodward

El nuevo libro de Bob Woodward que hace temblar a la Casa Blanca y a Trump

Trump

Así fue la primera reacción de Donald Trump al polémico libro de Bob Woodward