in

Piden el despido de Sean Spicer por revelar sus verdaderos pensamientos sobre Hitler

Piden el despido de Sean Spicer por revelar sus verdaderos pensamientos sobre Hitler

La líder del partido demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, exigió este lunes el despido del Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, en un comunicado especialmente dirigido al Presidente Donald Trump, luego de que Spicer revelara inconscientemente sus verdaderos pensamientos sobre Hitler en una rueda de prensa realizada hoy en horas de la tarde.

[¡Alarmante! Spicer acaba de defender a Hitler mientras intentaba criticar a Bashar al-Assad]

La rueda de prensa, que se supone sería para explicar la posible ruptura de Rusia con el Gobierno de Siria liderado por Bashar al-Assad, se le salió de las manos a Spicer cuando dijo en frente de todas las cámaras que Hitler no usó armamento químico en la Segunda Guerra Mundial.

Estas terribles declaraciones dieron pie a que Nancy Pelosi alzara su voz y explicara que el error -y la ignorancia- de Spicer es una torpeza “terrible”, sobre todo por el hecho de que sus declaraciones concuerdan con el inicio de la festividad judía de Pascuas.

“Mientras que las familias judías en toda América celebran la Pascua, el principal portavoz de la Casa Blanca está minimizando el horror del Holocausto“, afirmó Pelosi en el comunicado, en el que también exigió el despido de Spicer.

Spicer
Piden el despido de Sean Spicer por revelar sus verdaderos pensamientos sobre Hitler. Foto: Captura Twitter de @NancyPelosi

“Sean Spicer debe ser despedido, y el presidente debe desautorizar inmediatamente las declaraciones de su portavoz. O está hablando por el Presidente, o el presidente debió pensado mejor antes de contratarlo”, dijo la demócrata en un comunicado compartido en su cuenta de Twitter.

[Trump podría desatar una guerra en cualquier momento según exagente del MI6]

A esta solicitud también se le unen los demócratas David Cicilline (judío) y Donald Paynre, quienes también pidieron que Sean Spicer sea despedido de su cargo como Secretario de Prensa de la Casa Blanca.

Sean Spicer
Piden el despido de Sean Spicer por revelar sus verdaderos pensamientos sobre Hitler. Foto: Captura Twitter de @davidcicilline

“La Casa Blanca de Donald Trump no recibe el beneficio de la duda cuando se trata de antisemitismo. Sean Spicer necesita renunciar. Punto” (trad.)

Sean Spicer
Piden el despido de Spicer por revelar sus verdaderos pensamientos sobre Hitler. Foto: Captura Twitter de @RepDonaldPayne

“La única aclaración que queremos ver de Spicer: Obviamente soy un incompetente y renunciaré al cargo de Secretario de Prensa” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

China

Trump le dice a China que puede “resolver” problemas con Corea del Norte sin su ayuda

hambre

Cientos de inmigrantes en huelga de hambre buscan terminar esclavitud en centro de detención