in

Piden el arresto de Joe Biden durante mitin de campaña de Donald Trump

El hijo del Presidente inició la arremetida

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó este jueves en la noche en un mitin de campaña realizado en Minneapolis, donde se inició repentinamente una arremetida en contra del principal candidato demócrata a las presidenciales de 2020, Joe Biden, luego de que el hijo del Presidente, Eric Trump, impulsara a los fanáticos a pedir el arresto del demócrata.

Antes de que el presidente Trump tomara la palabra, su hijo agarró el micrófono para decir unas palabras al público que no hicieron más que impulsar aún más el odio y la división en el país, al asegurar que la famosa frase de campaña de Trump 2016 “Lock her up” (“encarcélenla”, trad.) en referencia a la excandidata Hillary Clinton, debería cambiar a “Lock him up” para solicitar el encarcelamiento del actual candidato demócrata Joe Biden.

“¿Cómo crees que Joe Biden y su hijo se sienten en este momento, justo después de malversar mucho dinero, tomar mucho dinero?”, dijo Trump a la audiencia. “Quizás ‘encerrarla’ debería cambiar a ‘enciérrenlo’”, bromeó Eric Trump, incentivando a los asistentes los asistentes a gritar la frase “Lock him up” en contra de Joe Biden. “No sé, me gusta ‘encerrarla’ un poco más, pero gracias, es una buena idea”, continuó el hijo del presidente luego de escuchar los gritos de los presentes.

Tras los cantos de los presentes, parece que Eric Trump se atemorizó un poco y decidió advertir que no es necesario encerrar a Biden, porque “Estados Unidos está ganando” gracias a su padre: “No necesitamos encerrarlo, vamos a vencerlos a todos”. Vamos a ganar ¿Sabes por qué? Porque Estados Unidos está ganando de nuevo. Gracias a mi padre, Estados Unidos está ganando de nuevo”.

El pedido de encarcelar al demócrata Joe Biden se da como parte de los intentos de Trump y su Administración de voltear el escándalo y escapar del ojo público en el que se ha visto tras las denuncias de haberle solicitado al presidente de Ucrania que iniciara una investigación desde el extranjero en contra de su contrincante Joe Biden.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Esta es la impresionante obra que artista en Columbia realizó con 11,700 botellas de plástico

Esta es la impresionante obra que artista en Carolina del Sur realizó con 11,700 botellas de plástico

Biden

Trump asegura que Biden fue vicepresidente sólo porque “sabía cómo besaba el trasero” a Barack Obama