,

Niño pide a Obama traer a su casa, al pequeño Omran herido en Siria

Omran

“Querido presidente Obama, ¿Recuerda al niño, Omran, al que recogió una ambulancia en Siria? ¿Puede, por favor, encontrarlo y traerlo a nuestra casa?” fueron las palabras que escribió Alex, un niño de 6 años residente de Scarsdale, Nueva York para iniciar su carta dirigida al presidente Barack Obama.




 

Alex, conmovido por las imágenes de este niño sirio, quien fue víctima de los atentados en su país, quiere traer a Omran a su casa en Estados Unidos y que forme parte de su familia.

 

En un video compartido por el actual mandatario estadounidense y que está circulando por todas la redes sociales, se encuentra Alex leyendo su carta al presidente Obama, robándose el corazón de miles de usuarios.

 

“Estacionen en la calle o a la entrada de la casa y estaremos todos esperando con banderas, flores y globos. Le daremos una familia y él será nuestro hermano. Catherine, mi hermana pequeña, cazará mariposas y luciérnagas para él”.

“En mi escuela tenemos a un niño de Siria, Omar. Lo presentaré a Omar y jugaremos todos juntos. Lo invitaremos a fiestas de cumpleaños y nos enseñará otro idioma. Le podemos enseñar inglés también, al igual que a mi amigo de Japón”

“Dígale que será su hermano Alex, que es un chico muy amable, al igual que él. Como no traerá juguetes porque no tiene, Catherine compartirá con él su conejito de rayas azules y yo le prestaré mi bicicleta y le enseñaré cómo montarla. Voy a enseñarle a sumar y restar en matemáticas”

“Y él puede oler el brillo de labios pingüino de Catherine que es de color verde. Ella no permite que nadie lo toque”, dijo el menor en su conmovedora carta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mujer policía

Mujer policía acusada de homicidio

Bush

Trump; el enemigo en común de las familias Bush y Clinton