in

Pide 54 millones de dólares para comprar su 4to avión privado

Se justifica diciendo que «Jesucristo no andaría en burro».

Nos gustaría creer que es una broma, pero es muy real. El pastor evangélico, Jesse Duplantis, comenzó una campaña de donación para recaudar 54 millones de dólares para comprarse su cuarto avión privado.

No conforme con los tres primeros aviones privados que posee, el pastor publicó un video donde le pide a todos los feligreses depositar dinero en la cuenta de su iglesia para comprarse un jet de lujo. Sin ningún tipo de descaro, Duplantis argumenta que «si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montando en un burro…estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo».

Duplantis, quien es un televangelista, multimillonario de Louisiana, no se conforma con un avión privado cualquiera, sino que explicó a sus feligreses que desea comprar el Falcon 7x, un jet valorado en 54 millones de dólares y que cuenta con comodidades propias de una mansión.

avión
JESSE DUPLANTIS (Captura) aylmerhall / Youtube

En el video que subió en sus redes sociales donde explicó su deseo de compra, Duplantis aparece junto a una pared donde se pueden ver fotografías de sus otros tres aviones privados, todos comprados gracias a las donaciones.

El pastor comentó que en los vuelos normales se pierde mucho más tiempo y también explicó que el «problema» con sus otros tres aviones anteriores era que requerían de múltiples y costosas paradas para recargar el combustible. Argumenta también que con la compra del «Falcon 7x» ahorraría dinero.

«Dios me lo dijo. Si puedo hacerlo en una parada, puedo volar mucho más barato. De esa forma, no tendría que pagar esos precios exorbitantes con combustible para aviones en todo el mundo», aseguró el pastor.

Sin embargo, a pesar de las «buenas intenciones» de Duplantis, el pastor jamás sugirió la idea de vender los otros tres primeros aviones para comprarse uno nuevo.

Las críticas de seguidores y no creyentes no se hicieron esperar en las redes sociales. Los internautas acusan al pastor de ser un «falso profeta» e incluso aseguran que si Jesucristo estuviese en la tierra, viajaría en clase turista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Jeff Sessions

Trump ataca a Jeff Sessions y dice que se lamenta de haberlo escogido

presa

Autoridades temen desbordamiento de presa en Carolina del Norte