in

Pete Buttigieg insinúa que Donald Trump será el nuevo criado de la Casa Blanca como no quiera irse

La broma que hizo que todos se rieran con el favorito de los demócratas

Este lunes, el candidato demócrata Pete Buttigieg bromeó acerca de todo lo que estaría dispuesto a negociar en el posible caso de que el actual presidente, Donald Trump, no esté dispuesto a abandonar la Casa Blanca ante una esperada y posible derrota en las elecciones del presente año 2020.

Durante un evento en la conocida ciudad de Reno, un votante dejó ver su preocupación ante la posibilidad de que Trump logre disfrazar su derrota con términos como “engaño” o un “truco vengativo de sus oponentes”, en el supuesto caso de que dicha elección llegara a resultar muy equitativa.

Así como se lo pensó este votante en particular, esta preocupación de extiende en todos los ámbitos. Especialmente, porque Trump ha demostrado en reiteradas oportunidades su capacidad de salir ileso de cualquier ápice de justicia, democracia y equidad.

Entre risas y celebraciones, el candidato sostuvo como respuesta ante la preocupación de que no quiera dejar el cargo: “digo, si él no llegara a irse, supongo que debe estar dispuesto a realizar quehaceres, podríamos arreglar algo”.  Poco después de este comentario, estallaron entre los presentes divertidas carcajadas y una amena esperanza disfrazada de buen humor.

Asimismo, Buttigieg argumentó que, sin duda, la mejor manera de prevenir que Trump haga “trampa” es justamente ganando con un significativo margen de diferencia.

Una vez finalizada la ronda de chistes, el simpático candidato demócrata aseveró que: “al final del día, hay un solo presidente”, a lo que agregó: “creo que queremos establecer una meta de victoria lo suficientemente grande, de manera que esta elección esté mucho más allá de la trampa y el Trumpismo, y que esto también figure en los libros de historia”.

El discurso del Buttigieg no solo rebasa en positivismo y transparencia sino que abre un panorama de esperanza para la reinstaruracion de la buena democracia en los Estados Unidos de América, ante la posibilidad de que la tierra de las oportunidades vuelva a estar una vez más abierta para todos. El candidato también cerró sus palabras con una cita épica de su autoría que invita a la reflexión y a la perseverancia: “tiene que ser una victoria tan grande que en el Senado los republicanos logren reunirse con su conciencia. Solo una ola de choque político puede lograr eso”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Maduro

Donald Trump como Nicolás Maduro: Priorities USA bautiza al presidente como “el caudillo del norte” con esta implacable comparación

Obama

Trump le reclama a Obama por “robarle el protagonismo”