La joven de 23 años caminaba por una de las calles de Táchira en Venezuela y fue vilmente asesinada por disparos que presuntamente ejecutó un grupo de motociclistas que en ese instante también circulaban por el lugar. A través de videos colgados en la red aseguran que se trataba de paramilitares.
Paola Andreina Ramírez Gómez era su nombre y su muerte ha trascendido por los diferentes medios de noticias y también en las redes sociales. Su asesinato ha indignado tanto a nivel nacional como internacional ya que la joven tan sólo caminaba por la calle, sin ir armada, violentar o atacar a alguien.
[Maduro dice que iría a las armas si Venezuela trata de hacerle un golpe]
Las imágenes captadas por cámaras de vigilancia no muestran que la joven esté haciendo algo sospechoso, y muchos señalan que ni siquiera era parte de las protestas que tuvieron lugar este miércoles. Aseguran que Paola Andreina iba rumbo a casa cuando le dispararon y quedó tendida en medio de la calle.
El lamentable hecho ocurrió en medio de otro intenso día de manifestaciones este 19 de abril, en las que participaron cientos de venezolanos de la oposición que exigen elecciones generales y respeto al parlamento. Al mismo tiempo también se realizaba una contramarcha de seguidores del chavismo en apoyo al actual Gobierno de Nicolás Maduro.
[Nicolás Maduro y su fallido intento de hablar inglés para enviarle mensaje a Trump]