in

Perturbador video en Nuevo México: policía destruye y arrastra a conductor del vehículo

Se puede oír claramente “no lo lastimen por favor”.

Un perturbador video se ha hecho viral en redes sociales después de que dos agentes de la policía en Nuevo México rompieron la ventanilla de un automóvil por el supuesto de que el conductor “no tenía el cinturón de seguridad”.

En el video, que fue revelado por The Free Thought Project, se puede ver claramente que el conductor del vehículo sí tenía puesto el cinturón de seguridad y no quería bajarse del automóvil por la petición injustificada de la policía.

Nuevo México
POLICÍA EN NUEVO MÉXICO.- The Free Thought Project / Youtube

El video fue filmado por Angela Fisher, quien se encontraba en el asiento del copiloto y comenzó a grabar cuando se dio cuenta de que la policía estaba siendo completamente agresiva con la excusa de que no tenían puestos los cinturones de seguridad.

Después de romper el cristal el vehículo, los agentes arrastraron al hombre sobre los pedazos rotos, aún cuando gritaba que estaban cometiendo una injusticia.

Angela Fisher inmediatamente llamó al 911 para solicitar la presencia de otro oficial y se puede escuchar cuando grita “no le rompan el brazo, no lo lastimen”. Ahora ambos ciudadanos presentaron cargos ante el oficial que los arrestó pero el mismo nunca acudió ante el tribunal para responder por lo que hizo.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump quiere “apoderarse” de una pequeña isla y es capaz de entrar en problemas con Canadá

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias le sube la falda y toquetea a una mujer en concierto en México y recibe miles de críticas