Dos personas perdieron la vida luego de que un helicóptero se estrellara el jueves por la tarde, en un suburbio del área de Minneapolis y St. Paul en Lino Lakes, Minnesota. Luego de impactarse contra el suelo, el helicóptero se incendió inmediatamente.
Según dijo Paul Sommer, jefe de la policía; «No podemos identificar mucho sobre la base de lo que queda en el campo. Es básicamente restos calcinados. Es una tragedia horrible. No puedo empezar a describir cómo se ve la escena». Agregó que; «Hubo una inmensa bola de fuego y hay escombros por todas partes».
Fueron las duras palabras del jefe de la policía, además de haber hecho referencia a varias hipótesis que se manejan según testimonios de testigos que vieron esta tragedia. Algunos argumentan que el helicóptero empezó a romperse antes de caer a tierra y otros aseguran que las hélices de la nave dejaron de girar cuando estaba en el aire.
Aunque el hecho es lamentable, muchos se sienten afortunados de que, terceras personas no resultaran heridas. La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte iniciarán investigaciones. Solicitan a los vecinos de esta zona que si encuentran restos del helicóptero deben reportarlo a las autoridades.