in

Persiguen y asesinan a un hispano en California por esta extraña razón

Se encontraba en las afueras de una tienda Seven-Eleven cuando de pronto el homicida lo atacó sin piedad

Un joven hispano identificado como Cristian Domínguez Aguilar, fue perseguido y posteriormente asesinado tras ser atropellado en Fontana, California, por levantar unos celos enfermizos de su atacante, quien también estaba saliendo presuntamente con su pareja.

El brutal asesinato tuvo lugar la noche antes del Día de Acción de Gracias cuando Cristian Aguilar se encontraba en las afueras de una de las reconocidas tiendas de Seven-Eleven de Fontana, California. El joven de apenas 18 años de edad fue embestido fuertemente por el celópata John Nieto, quien aceleró su camioneta en dirección al cuerpo de la víctima.

Así lo informó el Departamento de Policía de la Ciudad de Fontana en su cuenta oficial de Facebook, donde además explicaron que tanto John Nieto como la novia del sospechoso, Elizabeth Mancilla, permanecen actualmente detenidos, pues se cree que la mujer es cómplice del cruel asesinato.

hispano
City of Fontana Police Department / Facebook

“La investigación reveló que Cristian ocasionalmente era transportado de su casa al trabajo por una colega, Elisabeth Mancilla”. Según las autoridades, esto habría llevado al homicida a especular que su novia y el fallecido eran más que compañeros de empleo.

El reporte oficial asegura que el homicida se tuvo que detener luego de que la camioneta fuese desactivada tras el asesinato del joven hispano, lo que lo obligó a huir a pie de la escena del crimen, contando con la ayuda de la mujer, quien estuvo presente en el momento del mortal atropello y no hizo nada ni para evitarlo ni para contactar a las autoridades.

hispano
SOSPECHOSOS DE ASESINATO.-  City of Fontana Police Department / Facebook

Aunque los dos sospechosos permanecen bajo custodia en el centro de detención West Valley en el condado de San Bernardino, la policía aun se encuentra investigando más detalles del homicidio, por lo que solicitó información a los que conozcan más detalles del asesinato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump acaba de atreverse a decir la peor barbaridad posible para tratar de salvar su dañada imagen

La revista TIME rompe el silencio ante la falsa historia de “salvación” de Donald Trump