in

Persecución policial en Oklahoma es transmitida en vivo

Parecía una escena sacada de una película de acción.

OKLAHOMA.- Persecución policial

Por varios minutos la policía ha estado persiguiendo a un sujeto dentro de un vehículo que aparentemente fue robado en Oklahoma. La persecución ha sido transmitida en vivo y reproducida en redes sociales.

Decenas de personas en Estados Unidos han estado siguiendo la transmisión en vivo de varios medios locales, esperando ver el desenlace de la situación.

Un ciudadano cerca del lugar intentó colaborar con la policía para detener al sospechoso, disparándole a los neumáticos del automóvil.

La persecución fue extensa y peligrosa ya que el sujeto condujo a exceso de velocidad por calles transitadas en la ciudad de Oklahoma, golpeando todo lo que encontraba a su paso.

Momentos después el vehículo terminó fuera de la carretera  y cuando el hombre intentó huir a pie, la policía finalmente logró detenerlo con electrochoques de una pistola taser.

Más para leer: Tiroteo múltiple en Filadelfia deja al menos 4 heridos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Facebook

El creador de Facebook vuelve a lanzar un duro golpe contra Trump para defender la democracia

Muere reina de belleza mexicana en accidente automovilístico en California

Muere reina de belleza mexicana en accidente automovilístico en California