in

Persecución de película: Fugitivo escapa de la policía corriendo por playa de Los Ángeles

Por más de 30 minutos, huyó de los oficiales corriendo por la arena.

La policía de Los Ángeles detuvo a un sospechoso de robo después de una prolongada persecución en la arena en Venice Beach. Luego de más de 30 minutos, el hombre finalmente tropezó con las olas y al perder el equilibrio fue capturado por un grupo de policías.

Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, en inglés) intentaron detener al sospechoso alrededor de la 1:50 pm cerca de Paloma Avenue y Ocean Front Walk en Venice Beach. Un bote Lifeguard Baywatch del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) también seguía la persecución desde el agua.

En las imágenes grabadas por un helicóptero, se puede ver cómo el fugitivo, seguido de cerca por un grupo de oficiales, corrió durante aproximadamente media hora hacia el muelle de Santa Mónica, hasta que tropezó y cayó en el agua en una zona de poca profundidad. Fue esposado y escoltado a un vehículo cercano de LAPD después de una breve lucha aparente.

persecución en la playa
PERSECUCIÓN EN PLAYA DE LOS ÁNGELES.- ABC7 / Youtube

La identidad del sospechoso y los detalles del presunto robo no fueron revelados de inmediato y por ahora se espera que puedan salir nuevos detalles sobre este incidente. El video de la persecución rápidamente se hizo viral en redes sociales como Twitter y Facebook.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Congreso

Legislador republicano compara al Comité Judicial con un “filtro gigante de Instagram”

racista

Hombre es arrestado después de discurso racista y sexista que terminó con asalto