in

Los perros podrán respirar bajo el agua, al utilizar un líquido especial

Este experimento consiste en permitir la respiración bajo el agua, de los perros, a través de un líquido especial rico en oxígeno que penetra la sangre y les proporciona una respiración líquida que llena sus pulmones de esta sustancia. Es importante saber que este líquido no afecta la vida del animal.

perros

Según indicó director de la organización que se encargará de financiar este experimento, Fundación para investigaciones del Futuro, Vitali Davidov, el objetivo que se espera alcanzar es que los perros puedan brindar apoyo en salvamento de tripulación de submarinos.

Una vez incluido este líquido en su sangre el perro podría estar bajo el agua durante 30 minutos en una profundidad de hasta 500 metros bajo el agua y cuando salga se sentirá un poco aturdido pero al cabo de unos minutos volverá a su estado normal.

Una vez incluido este líquido en su sangre el perro podría estar bajo el agua durante 30 minutos en una profundidad de hasta 500 metros bajo el agua y cuando salga se sentirá un poco aturdido pero al cabo de unos minutos volverá a su estado normal. Este liquido tambien podra ser utilizado por personas, ya que no trae ningún efecto nocivo para la salud.
perros
Hace unos 10 años se propuso un proyecto similar de respiración líquida que no tuvo éxito ya que que no encontró un uso práctico, pero ya llegó el momento de ponerlo a andar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

campaña electoral

“Tu Voto es cosa seria”, nueva campaña electoral

niño

Un niño es el dirigente de campaña de Donald Trump