in

Crueldad animal: Dejó que su perro se congelara afuera de casa y al encontrarlo muerto lo tiró al dumspter

El hombre fue denunciado y ha sido arrestado por la policía.

Además de la veintena de personas que se estima ha muerto debido a las temperaturas congelantes en Estados Unidos, también hay animales en riesgo a quienes sus dueños dejan afuera de casa. Tal como le ocurrió a “Remy”, un perro de Indianapolis que no logró sobrevivir al frío extremo.

Y fue precisamente eso lo que ocurrió en Indianapolis. Un hombre dejó a su perro afuera en el patio hasta que murió. La insensibilidad del dueño fue más allá cuando al encontrar el cuerpo del animal lo tomó y lo lanzó a un contenedor de basura donde fue encontrado por personal de cuidado animal que había sido alertado sobre este y otros casos.

“Hoy fue un día difícil, no solo como empleado de Animal Care Services, sino también como amante y defensor de los animales. A pesar de todas las advertencias, la gente todavía está dejando a los animales afuera en estas temperaturas mortales”, se leía en una publicación de Animal Care Services de Indianapolis el miércoles 30 de enero.

WARNING: This post may be considered graphic by some. Read at your own risk.Today was a hard day, not only as an…

Posted by Indianapolis Animal Care Services on Wednesday, January 30, 2019

Agregaba que el cuerpo del perro estaba demacrado y cubierto de basura. También describieron la pequeña área donde el animal pasó las últimas horas agonizantes. “Tenía un recipiente de agua congelada y te daba un destello de los días y noches dolorosos que sufrió antes de congelarse en el suelo de su caseta”, la cual estaba cubierta con una toalla.

La crueldad y abandono que cometió al dejar sufrir al animal y el trato que le dio después al cuerpo tirándolo a un contenedor de basura, no podría quedar sin castigo. El sujeto ha sido arrestado y podría quedarse en prisión hasta por un año además de recibir una multa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Hallan muerto a empleado de FedEx afuera de centro de distribución

Hallan muerto a empleado de FedEx afuera de centro de distribución

Fox and Friends

Donald Trump admite que su costoso muro no es capaz de detener a las caravanas de migrantes