in

¡Sorprendente! Amaban tanto a su perro que decidieron CLONARLO

Si alguna vez has perdido una mascota muy querida, sabrás lo doloroso que es. Eso precisamente le ocurrió a una familia en Argentina, que no se resignaba a que su perro Anthony, ya no estuviera en casa. El can murió por su avanzada edad.

[¡Polémica! Café uruguayo dice “prohibida la entrada a perros y mexicanos”]

Como solución inmediata ante la pérdida, decidieron contactar a una empresa de genética, y lo que pasó después te sorprenderá. La familia propuso clonar a Anthony e hicieron todo lo posible para conseguirlo.

El sueño de clonar a su perro fue posible gracias a BIOCAN, única de América Latina que recogió las muestras y las envió hasta Corea del Sur, al laboratorio Sooam Biotech Research Foundation. Lugar en donde ya se han hecho al menos mil procedimientos exitosos de este tipo.

Y así fue, Anthony pasó a ser parte de esos números. La clonación fue todo un éxito y ahora la familia siente que tiene de vuelta a quien por años fue su amada mascota.

El proceso de clonación de Anthony duró alrededor de nueve meses, según información recabada por medios locales. Los expertos se han referido también a los requisitos básicos para dicho procedimiento. De esa cuenta, explican que el tejido debe recolectarse en un período de 72 horas, luego de que el animal haya muerto.

Este a su vez proporcionará las células que serán transferidas a un óvulo. El embrión obtenido se introduce en una hembra que lo gesta hasta que nazca. Ah, y por supuesto quien esté pensando en un procedimiento similar, debe tener en cuenta que el precio está entre los 60 mil y 100 mil dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

familias indocumentadas

Duro revés para los inmigrantes. Republicano le dijo NO a cientos de familias indocumentadas

Ivanka

¡Los mandaron a volar! Se encontraron con Ivanka dentro del avión y la cuestión no terminó bien…