,

¡Inhumano! Terrible video de un perro colgado en un camión

Perro colgado

La maldad del ser humano no deja de impresionarnos. Es increíble cómo diariamente se conocen miles de casos de violencia y brutalidad hacia los animales; cientos de especies se han extinguido por el placer del hombre y aún quedan muchas que van por ese camino. En esta oportunidad sale a la luz un terrible video de un perro colgado en un camión

En este caso un señor logró grabar un hecho atroz en Colombia, un camión llevaba a un perro colgado metido en un saco guindado en la parte de atrás. El video fue publicado y viralizado con la finalidad de llamar la atención del público y crear conciencia sobre estos actos inhumanos.

Esto es un llamado de atención para los gobernantes, es importante tener leyes de protección a los animales que ayuden a castigar a estas personas sin corazón que son capaces de poner a una mascota en una situación de este estilo.

Estos actos son imperdonables. Cada día la maldad del humano crece, el hombre por placer, diversión o mera indiferencia es capaz de realizar las cosas más horribles hacia las criaturas más indefensas. Les compartimos el video donde se aprecia claramente la situación. Un acto despreciable que esperemos no se vuelva a repetir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obamacare

Así reaccionan los pacientes al enterarse de la derogación del ObamaCare

Stevie Wonder

Stevie Wonder hace llorar a Michelle con una espectacular serenata