in

Periodistas le preguntan a Trump si es racista y él los ignora totalmente

Su actitud lo dice todo.

Pasará mucho tiempo antes de que olvidemos uno de los comentarios más racistas del presidente Donald Trump hasta el momento. En relación a la polémica desatada por sus palabras sobre algunos “países de mierda”, como Haití, un periodista decidió encarar al mandatario y le preguntó abiertamente “¿eres racista?”; pero la reacción de Trump nos indigna aún más. (Ver video al final)

Este viernes, el presidente Trump se atrevió a firmar nada menos que una proclama en honor al Día de Martin Luther King Jr en la Oficina Oval, junto con el Vicepresidente Mike Pence y varios miembros del Congreso. Cuando terminó el evento un grupo de periodistas no desaprovechó la oportunidad para increparlo sobre el tema más sonado de las últimas 24 horas “¿es usted racista?”.

Trump
DONALD T. FIRMANDO PROCLAMA DE LUTHER KING JR.- Guardian News / Youtube

Se trataba de la reconocida reportera de la Casa Blanca, April Ryan, quien insistió en realizar la pregunta “señor presidente, ¿es usted racista?”. Pero, como era de esperarse, Trump ni siquiera se tomó la molestia en contestar e ignoró rotundamente a los periodistas, siguiendo su camino para salir de la sala, como se puede ver en el video.

Trump
DONALD T. FIRMANDO PROCLAMA DE LUTHER KING JR.- Guardian News / Youtube

La polémica comenzó este jueves, cuando The Washington Post informó que Trump había cuestionado por qué Estados Unidos aceptaba inmigrantes de Haití, El Salvador y algunas naciones de África, llamando a esos lugares “países de mierda”, cuando en su lugar prefería tomar personas de más de países como Noruega. Posteriormente, el presidente aseguró en su Twitter que solo había dicho que Haití era un “país muy pobre y problemático”, pero un senador presente en la reunión confirmó que el mandatario sí había utilizado la expresión ofensiva en más de una ocasión.

Este es el video de la pregunta que jamás respondió:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hillary Clinton

Finalmente llegó Hillary Clinton para callar a Donald Trump y a todos los racistas

Espeluznante hallazgo: Encuentran cuatro cabezas sobre un carro en México