in

Periodista silencia a consejero de Trump para dejarlo en total ridículo mientras gritaba

¡Eso tuvo que doler!

Stephen Miller, consejero miembro de la Casa Blanca, fue silenciado por completo en el programa de entrevistas de Jake Tapper para CNN, después de que estuvo varios minutos sin querer responder ninguna de las preguntas del periodista y luego de gritar alaridos sin sentido a favor de su presidente, Donald Trump. (Ver video al final)

Después de una acalorada discusión, el periodista trataba de hacer que este hombre respondiera preguntas sobre el nuevo libro de Michael Wolff, «Fire and Fury» que habla sobre los secretos más oscuros de la Casa Blanca.

periodista
ENTREVISTA CON JAKE TAPPER.-  CNN / Youtube

Sabemos que luego de este escándalo, Trump inmediatamente dijo que él mismo «era un genio» por la forma en la que había estudiado en las «mejores universidades» y por cómo había ganado las elecciones (al postularse la primera vez).

Por esta razón, el periodista quería preguntarle al asesor si consideraba que «ser genio» era una respuesta adecuada a todo lo que había salido con el libro de secretos.

Stephen Miller nunca quiso responder a la pregunta y comenzó a gritar en contra de CNN, dijo que la cadena solo está haciendo mala propaganda de Trump y que eso era lo único que hacían.

  • «Es una declaración verdadera (…) Trump es un genio» respondió Miller.
  • «Estoy seguro de que ahora (Trump) te está mirando y está muy feliz de lo que has dicho» señaló el periodista Tapper.
  • «Eso fue una aclaración sarcástica» dijo Miller molesto.
  • «No tengo idea de por qué me estás atacando» agregó Tapper.
periodista
ENTREVISTA CON JAKE TAPPER.-  CNN / Youtube

Pero todo se puso aún más caluroso cuando el consejero se quejó directamente del papel de CNN contra el presidente y sobre un medio que «nunca dice la verdad».

  • «¡Los televidentes tienen derecho a tres minutos de verdad! ¿Por qué no me das tres minutos para contarte sobre el Donald Trump que conozco?» agregó furioso el consejero.
  • «Porque es mi programa y no voy a hacer eso», replicó el periodista que varias veces le había pedido a Miller que se tranquilizara y dejara de gritar.

Como nunca se calmó e insistió en seguir con comentarios absurdos que no respondían las preguntas. Tapper inmediatamente dijo que le había hecho perder el tiempo a los espectadores y que se había acabado la entrevista.

  • «Entiendo, solo hay un espectador que te importa en este momento y tratas de complacerlo. Creo que ya hice perder demasiado tiempo de mi audiencia».

Apenas dijo eso, se cortó el audio de Miller y el periodista continuó con una noticia sobre el fiscal general, Jeff Sessions, para dejarlo en completo ridículo frente a todos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Luego de “apuñarlo por la espalda” ahora Bannon se disculpa con el hijo mayor de Trump

Jon Snow

Encuentran borracho a ‘Jon Snow’, el actor de Juego de Tronos, en un bar de Nueva York