in

Periodista S. E. Cupp golpea con fuerza a demócratas que “pelean entre sí” y perdieron el norte

La competencia los habría desviado del objetivo final

La periodista y anfitriona de CNN, S. E. Cupp, golpeó con fuerza a los demócratas candidatos para las elecciones de 2020, por olvidar en gran medida de qué se tratan los debates que se han llevado a cabo esta semana y por quienes discuten entre sí, en lugar de tener un norte claro.

La periodista señaló que el objetivo de estos debates es vencer a Donald Trump pero que, en su lugar, los demócratas están optando por pelear entre sí y lo que han causado es más división dentro de la oposición al actual gobierno.

“Es un buen recordatorio para los demócratas que se postulan a la presidencia que el objetivo de todo esto es vencer a Trump, pero no salió mucho en el debate”, señaló S. E. Cupp este domingo.

“Sí, esta es una primaria demócrata, pero no olvide que esta es seguida por una elección general. Lo que podría estar funcionando ahora para obtener Me gusta en Twitter y hacer titulares también podría hacer que sea imposible ganar en general”, agregó.

Para muchos de los demócratas, ganar las primarias representarían una “victoria”, pero la realidad es que luego tendrían que enfrentarse a Donald Trump y, para ello, necesitan lograr que quienes votaron por este en 2016 cambien de opinión.

Cupp agregó que no estaba de acuerdo con algunos candidatos que atacaron a Joe Biden por su edad, a Beto O’Rourke por el llamado a confiscar armas, a Elizabeth Warren por luchar contra compañías privadas de seguros y a Biden por comentarios extraños sobre la justicia racial.

“Las primarias son para distinguirse del campo y se trata de presionar y hacer olas. Entiendo todo eso, pero no si son a expensas del objetivo final real”, explicó la periodista.

Si continúa esta división tan marcada y estos ataques sin fundamentos reales dentro del partido demócrata, el futuro entonces no parecer ser muy prometedor en una futura contienda contra Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump confirma asesinato del hijo de Osama bin Laden

Cruz

Ted Cruz sale a defender a Brett Kavanaugh tras acusaciones de asalto sexual