in

Periodista reporta desde el huracán Nate hasta que sale una silla voladora

Una sorpresa de último minuto

PERIODISTA REPORTA SOBRE NATE.- @Veil_of_Secrecy / Twitter

Mike Seidel fue uno de los periodistas que se atrevió a enfrentar al huracán Nate cuando apenas llegó a Estados Unidos y tenía categoría 1, los fuertes vientos y la lluvia que arreciaba en el estado de Mississippi pudieron haberle causado un accidente mientras reportaba los hechos. (Ver videos al final)

Más para leer: Tormenta Tropical arrasa y sumerge bajo el agua estas ciudades de Estados Unidos

Seidel fue testigo de casi haber sido golpeado por una “silla voladora” que entró en escena para el momento en el que se estaba llevando a cabo la grabación y las imágenes de este suceso ahora circulan en varias redes sociales.

Nadie podría llegar a comprender la dedicación de un reportero por su historia y la forma en que muchas veces arriesgan sus vidas por obtener una buena toma o un buen tema para publicar. En esta ocasión este hombre fue testigo de lo que la fuerza del viento pudo llegar a causarle por apenas unos centímetros de distancia.

También con la tormenta tropical Nate, varios cazadores de tormenta se han atrevido a estar en medio de las fuertes ráfagas de viento para intentar medir y tomar datos importantes en proyecciones, pronósticos y estudios o simplemente por una extraña diversión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Supremacistas blancos vuelven a Charlottesville con absurdas protestas “por sus derechos”

congelador

Apareció muerta en un congelador y este video podría explicar lo que pasó