in

Periodista racista es aplastada por modelo que le dice la verdad en su cara

Finalmente alguien se le enfrenta con suficiente propiedad

La periodista racista y xenofóbica, Ann Coulter ha dado demasiado de qué hablar en los últimos días después de que públicamente ha insultado a inmigrantes de todas las maneras posibles, pero lo que no esperaba era que sería también enfrentada y humillada por las personas menos esperadas: sobre todo por la modelo Christine Teigen, quien no dudó en decirle la verdad de lo que ella representa.

Frente a los comentarios de Donald Trump sobre los “países de mierda” y las personas provenientes de naciones de África, además de Haití y El Salvador, Ann Coulter celebró en redes sociales el odio que ella comparte también por los inmigrantes.

“Anunciando la apertura de la aerolínea ‘Pozo de Mierda’. ¡Completamente gratis el viaje solo ida de vuelta al país de tu elección!” (Trad.)

Ann Coulter
@AnnCoulter / Twitter

Lo que ella no esperaba es que con sus comentarios, muchas celebridades comentarían en su contra. En especial, la modelo Christine Teigen, quien dijo perfectamente qué es lo que ella representa para el país.

Con pocas palabras y la verdad más directa, esto fue lo que le dijo:

“No creo que realmente creas todo lo que dices. Encontraste una oportunidad en el mercado racista y odioso y lo aseguraste. Pero cuando seas vieja, no estarás orgullosa de la vida que viviste. Una vida de ira y odio, aplaudiendo a las personas más molestas y llenas de odio. Realmente es una pena”. (Trad.)

Christine
@chrissyteigen / Twitter

¿Hay algo más evidente que el mercado racista al que se suman periodistas como Ann Coulter?

El odio es sumamente lucrativo: vende libros y portadas llenas de ficción que relatan cómo tenerle miedo a los extranjeros mientras millones de estadounidenses, que se asustan fácilmente, siguen comprando y comprando.

Con un enemigo en común (los inmigrantes) el racismo y la xenofobia va sumando fuerzas para llevarlos permanecer unidos bajo un solo propósito: luchar contra un enemigo invisible. Si algo logró Trump fue vender, al mismo tiempo, el miedo y la cura. El miedo es hacia los inmigrantes y la cura es el muro, la deportación, el rechazo.

Este comentario fue un duro golpe hacia la periodista Ann Coulter, quien tiene muy buen récord en ventas de libros, desafortunadamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

MS-13

‘¡Te veré en el infierno!’ La terrible confesión de una joven asesina de la MS-13

gobernador

Gobernador de Nueva York ofrece el mejor discurso por los inmigrantes hasta ahora