in

Periodista mexicana es acosada sexualmente en vivo, pero se voltea al último segundo

Los que abusaron de ella no esperaron jamás que se llegaría a voltear

Este miércoles la periodista mexicana, María Mora, se vio obligada a suspender una conexión en vivo con la cadena de deportes Fox para poder golpear y empujar a un hombre que la estaba acosando desde su espalda. (Ver video al final)

Aunque en el video que circula en redes sociales no se puede apreciar exactamente qué fue lo que sucedió, la reportera acudió a su cuenta oficial de Twitter para explicar que fue víctima de agresión sexual en medio de las celebraciones del triunfo de los fanáticos de las Chivas Rayadas de Guadalajara, según informó CNN.

Cuando la comenzaron a criticar porque supuestamente había “reaccionado mal” y que aparentemente era un “error” lo que había ocurrido, esto fue lo que ella dijo: “me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro”.

Lamentablemente esta situación suele repetirse con numerosas reporteras cuando ocurren celebraciones parecidas. Entre ebrios y fanáticos, no parecen medir las consecuencias de sus acciones en frente de una cámara de televisión.

Este fue el video en el que se comprueba que la periodista fue víctima de una agresión sexual e inmediatamente se volteó para golpear a sus agresores. Aún cuando la cámara hizo el cambio al panel, los comentaristas reflexionaron sobre la difícil situación a la que se enfrentó mientras realizaba su trabajo:

“Alguna situación ahí un tanto complicada con la afición y bueno es lamentable e increíble que de pronto los festejos terminen en esto: inaceptable”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

ACLU

ACLU lanza 4 sobresalientes videos para informar a inmigrantes cómo enfrentar a ICE

abogada

Abogada que se reunió con Donald Jr admite que es una “informante” de Rusia