in

Periodista le salva la vida a un hombre en pleno reportaje sobre el huracán Harvey

¡El terror que vivió este hombre fue inimaginable!

La reportera de la cadena local de noticias KHOU 11, Brandi Smith, se encontraba haciendo una transmisión sobre los estragos causados por el huracán Harvey en Houston, Texas, cuando logró divisar a un hombre dentro de un camión que estaba atascado en medio de la inundación. (Video al final).

Más para leer: Alcalde de Houston defiende a los inmigrantes de los oficiales de ICE

El trabajo de Smith pasó a segundo plano y optó por buscar cualquier forma para salvar al hombre de una muerte segura, pues el camión se encontraba varado en el mismo lugar en el que otro hombre había perdido la vida el año pasado, en circunstancias similares.

Harvey
@meetmissjoness / Twitter

El lugar estaba completamente inhóspito, por lo que sería muy difícil rescatar al hombre del camión; sin embargo, un equipo de rescate transitó justo en ese momento con un bote salvavidas. Al verlo, la reportera actuó rápidamente para llamar la atención de los rescatistas, quienes de inmediato, al enterarse de la situación, acudieron al rescate del hombre.

Todas las imágenes lograron ser captadas por su camarógrafo, quien no dejó de grabar durante todo el proceso de rescate, mientras que la joven reportera continuaba narrando los hechos. Su voz demostraba el miedo y el desespero de saber que en cualquier momento aquel hombre podría morir de asfixia o hipotermia.

Más para leer: Esta fue la asquerosa razón por la que Donald Trump perdonó al “cazador de inmigrantes” justo al inicio del huracán

Harvey
Brandi Smith KHOU / Facebook

«Estoy segura de que él (la víctima) esta muy asustado, empapado y con mucho miedo. Yo estoy aterrada por él, así que no puedo ni imaginar la cantidad de miedo que él tiene en este momento», narró la reportera mientras rescataban al señor.

El terror se convirtió en alivio y alegría luego de que los rescatistas lograran sacar al hombre del camión y llevarlo a tierra firme. Al ver que el hombre estaba a salvo, Smith salió corriendo hacia el lugar para poder hablar con el hombre y abrazarlo de alegría por haber ayudado a salvarle la vida de las garras del huracán Harvey.

Vea aquí el impresionante video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

dreamers

Alertan a dreamers a no viajar al extranjero hasta que se defina DACA

Denver

Denver protegerá a los indocumentados de las «caóticas políticas federales»