,

Periodista le pidió a Corea del Norte que bombardee a México y se gana la ira de todos

Ann Coulter desató el rechazo y la ira de todos los Mexicanos por esta terrible solicitud

Corea
Foto collage / Viva Noticias

La “periodista” estadounidense, Ann Coulter, encendió las redes sociales hace unos días con una preocupante solicitud que realizó en su cuenta personal de Twitter en donde le solicitó al gobierno de Corea del Norte que desarrollara bombas que alcancen a Tijuana, México.

Más para leer: Presidente demócrata reprobó la ley de Texas que prohíbe las “ciudades santuario” y defendió a los migrantes

México
Captura Ann Coulter / Twitter

“Tal vez un compromiso viable sobre Corea del Norte sería: Permitimos que Kim desarrolle armamento capaz de alcanzar Tijuana”, dijo Coulter.

Esta terrible solicitud obligó al alcalde de la ciudad de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, a alzar su voz y defender a México, a su ciudad y a todos los mexicanos que residen en México:

México
Captura Juan Manual Gastélum / Twitter

“Sepan todos: ¡Qué vergüenza, Ann Coulter!, ¡Exijo respeto para todos los ciudadanos de Tijuana!”, escribió el alcalde en su cuenta personal de Twitter.

No es la primera vez que Coulter demuestra su xenofobia y odio hacia los mexicanos. En reiteradas oportunidades ha aprovechado las cámaras para lanzar varios mensajes de odio hacia este país vecino, en los que ha acusado a los mexicanos de ser “peores que Isis”; además de afirmar en su libro “¡Adiós, América!” que si se continúan aceptando inmigrantes mexicanos en el territorio estadounidense, lo mejor sería que aprobaran la violación de menores de edad.

Más para leer: Cuidado: Estos son los lugares más racistas en Estados Unidos

Su grado de odio llega a tal punto, que en una entrevista realizada por el canal Fusion TV, Coulter se negó a abrazar a una persona hispana, dándole al periodista Jorge Ramos la simple excusa de que ella “tenía gripe”.

Las palabras de Coulter aumentaron el odio y rechazo por parte de los mexicanos, quienes acudieron a las redes sociales para darle una buena lección a esta “periodista” para que de una vez por todas deje su terrible xenofobia contra México y aprenda a respetar a sus vecinos:

México
Captura Gerardo Esquivel / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump tiene miedo del testimonio de Sally Yates y lo demuestra con este tweet

Ted Cruz

Ted Cruz intentó humillar a Sally Yates y salió peor de lo que esperaba