in

Periodista Joy Reid le dice a los estadounidenses que elijan entre las armas y los niños

Un fuerte mensaje de advertencia en medio de las últimas masacres

En comentarios para AM Joy, la periodista Joy Reid le envió un mensaje a todos los estadounidenses para que elijan finalmente entre las armas y los hijos.

En un comentario el domingo en la mañana, la presentadora de MSNBC le envió el mensaje al presidente Donald Trump y a los republicanos para que reaccionen ante los últimos tiroteos que han ocurrido en el país:

En el mismo sentido, Reid mencionó el último tiroteo masivo en Texas que ha cobrado la vida de al menos siete personas hasta ahora:

«Tenemos problemas. Estados Unidos es una nación llena de armas. Y donde un partido político está en deuda y obedece a los traficantes de armas. Pero no tenemos que serlo. En algún momento tenemos que decidir qué queremos más: las armas o nuestras vidas. Las armas o nuestra libertad de estar en público o en la escuela o en la iglesia o en una sinagoga o en una mezquita sin sentirnos constantemente aterrorizados», señaló.

«¿Las armas o nuestros hijos? No tenemos que seguir viviendo así», explicó después.

La crisis de las masacres por tiroteos en Estados Unidos ha desencadenado una nueva ola de conversaciones en torno a una nueva formulación de las leyes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

China

EE.UU. cumple prometida subida de aranceles a China agudizando guerra comercial

Alex Witt

Periodista entrevista a testigo del tiroteo en Odessa y rompe a llorar