in

Periodista insinúa que Donald Trump podría ir preso en otro país por lo que hizo

Ha dicho una de las mentiras más fuertes en los últimos años

De acuerdo al periodista de MSNBC, Nicolle Wallace, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría ir a prisión en otro país por haber mentido tantas veces como lo ha hecho hasta el momento.

Se sabe que desde que tomó la oficina en 2017 hasta la actualidad, Donald Trump ha mentido cerca de diez mil veces y una de las mentiras más fuertes que ha dicho es que los doctores pueden tomar a un bebé después de nacer y matarlo “como si fuera un aborto”.

En recientes declaraciones, Donald Trump denunció a las noticias falsas y le aseguró a la audiencia un perturbador relato que contiene un alto nivel de paranoia conservadora: “el bebé nace, usted lo envuelve hermosamente y habla con la madre sobre la posible ejecución del bebé. No se puede hacer eso”, aseguró.

En discusiones sobre este tema, la periodista señaló estar muy en desacuerdo con todas las mentiras que han salido de la administración de Donald Trump:

“Hay países en donde alguien que no sea sus líderes iría a la cárcel por mentir así. Este no es uno de ellos, al menos por ahora. Aquel paquete de mentiras, esa ficción, esa burla, tiene detrás de él todo un personal del ala oeste que sabía lo que iba a decir, vio lo que dijo, y nunca salió después y limpió cualquiera de esas mentiras descaradas. ¿Es esto lo que nos espera a medida que la elección se calienta?”, se preguntó Wallace.

Hasta el momento se estima que el 70% de la población está en desacuerdo con que el gobierno tome decisiones médicas sobre toda la población.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Donald Trump ordena emergencia nacional por tecnología

Ted Cruz

Republicano Ted Cruz asegura que la “Fuerza Espacial” es necesaria para prevenir “piratas” espaciales