in

Periodista se atrevió a hablar sobre la inestabilidad mental de Trump

Aunque muy pocas personas se atrevan a decirlo, el periodista del NYT y profesor de Princeton, Paul Krugman, señaló en un tuit que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está “mentalmente enfermo”. Por supuesto, para nadie es un secreto que el comportamiento de Donald Trump es cada vez más errático y revela conductas que no parecen ser las de una persona estable a nivel mental, ya que en reiteradas oportunidades, él mismo no es capaz de tolerar ningún tipo de crítica, así como tiene cierta tendencia a responder iracundo ante distintas situaciones.

El comentario que realizó el profesor y columnista Krugman vino a sabiendas de que el actual presidente volvió a comentar en una reunión que le habían robado el voto popular en las elecciones presidenciales de 2016, (sí, esos tres millones de votos que tuvo en contra) Trump señaló que perdió por indocumentados que votaron ilegalmente a favor de Hillary Clinton, cuando todos sabemos que eso no es más que un absurdo. El comentario de Krugman señala lo siguiente:

“Primer norteamericano: claramente un presidente que era enfermo mental en el momento en el que tomó el poder…”

Considerando los tiempos tan oscuros a los que nos estamos enfrentando, el periodista podría estar expuesto a perder su trabajo por haber realizado ese comentario de la forma en que lo hizo.

¿El exceso de poder le trajo inestabilidad mental?

En repetidas oportunidades varias fuentes han señalado los posibles peligros de considerar que en efecto el actual presidente Donald Trump (en semejante posición de poder) tenga algún trastorno mental responsable por sus cambios bruscos de temperamento, intolerancia a la crítica y escaso sentido del humor, y aunque algunos aseguren que simplemente es víctima del repentino “exceso de poder” que cayó en sus manos. No podemos olvidar quién era antes de ser candidato a la presidencia: su comportamiento no ha variado mucho.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

muro

A un paso de que Trump ordene la construcción del muro entre otras medidas

Casa Blanca

El teléfono de comentarios de la Casa Blanca fue desactivado