in

Periodista golpea brutalmente con micrófono a Cristina Kirchner y ahora recibe toda clase de amenazas

Ahora vive el horror

En pocos días un video se ha hecho viral en redes sociales, en el que se puede observar el golpe que le asestó una periodista a la expresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, pero aunque el suceso parece ser completamente accidental, la cronista de Canal 9 ahora ha recibido toda clase de amenazas e intimidaciones por parte de fanáticos.

El suceso del golpe con el micrófono, que también es llamado por muchos en redes sociales como el “microfonazo”, ocurrió el pasado lunes cuando la expresidenta Cristina Kirchner salía de su casa en Recoleta e iba a prestar declaraciones por los diferentes hechos de corrupción en los que está implicada.

El video del golpe luego se hizo viral pero pocos saben lo que ocurrió después: Viviana Toledo, quien es la cronista del canal, explicó que desde ese día el terror llegó a su vida.

La joven periodista ha declarado que el suceso fue un accidente porque estaba forcejeando con los hombres de seguridad para hacerle la entrevista a Kirchner, cuando golpeó a la expresidenta, que luego le devolvió una fuerte mirada de odio, según reportó el Clarín.

Desde entonces, Toledo recibe una gran cantidad de insultos en sus redes sociales y amenazas en contra de sus familiares y sobre todo contra sus propios hijos. La periodista confesó y reiteró que todo ha sido un accidente y que es completamente injusto el trato que ha recibido por ello.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Andrew Cuomo

Andrew Cuomo se lanza contra el lema de Trump y asegura que “América nunca ha sido tan grande”

bomba

Grave: Amenaza de bomba en avión de reconocida aerolínea latina